Del 3 al 9 de octubre el Centro Comercial El Faro se llena de actividades y actuaciones para celebrar sus diez años como el gran referente en la región de moda, ocio y restauración. “Bienvenidos a tu fiesta” es el eslogan que abarca una semana llena de espectáculos, música y diferentes animaciones pensadas para que toda la familia disfrute del ocio en un ambiente lleno de color y muchas sorpresas.

De lunes a viernes a partir de las 18h sucederán diferentes actividades y actuaciones de música en directo. Uno de los grandes atractivos de esta fiesta será la piscina de bolas gigante que se instalará durante toda la semana en el aparcamiento exterior, donde niños y mayores podrán disfrutar juntos mientras buscan los más de 800 premios escondidos en ella. A esta piscina gigante se unirán divertidos personajes que repartirán golosinas, realizarán espectáculos de magia y actuaciones de danza.

El plato fuerte llega el fin de semana con los grandes espectáculos que el centro comercial ha preparado para toda la familia. El viernes 7 de octubre tendrá lugar el Concierto de tributo a Mecano a las 20.00h. Un concierto en el que todos los asistentes podrán disfrutar y corear las canciones más famosas del grupo que marcó el panorama musical español de los 80.

El sábado 8 de octubre a las 19.00h y 22.00h respectivamente los visitantes podrán disfrutar de un espectacular pasacalle formado por personajes gigantes de luces LED, que convertirán a El Faro en una pasarela muy colorida y llena de ilusión para toda la familia. Pero eso no es todo, a las 19.30h y tras acabar el primer pasacalle, los jóvenes podrán saltar y bailar en una Holi Party amenizada con DJ y la mejor música, en el que el objetivo es llenar el cuerpo con los máximos colores posibles.

La gran fiesta del 10º Aniversario de El Faro pondrá su broche final el domingo 9 de octubre a las 12.00h con el Musical de Coco, una actuación infantil basada en la conocida historia sobre la tradición mexicana del Día de Muertos. Para esta ocasión, El Patio de El Faro se vestirá de un colorido ambiente mexicano, en el que además los más pequeños de la casa podrán disfrutar de menús infantiles gratuitos en los diferentes establecimientos de restauración.

Toda una semana llena de luz, color, música y diversión en el Centro Comercial El Faro, que se ha convertido en el motor de la región durante estos diez años.

El Faro, gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Castellana Properties, es el centro de referencia de compras, ocio y restauración del Suroeste Peninsular. Las cifras que lo definen hablan por si mismas. Con más de 66.000 m2, 2.500 plazas de aparcamiento gratuito y más de 100 locales convierten a El Faro en un importante actor económico y social, desarrollando a lo largo de estos 10 años distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno.