El PSOE de Zafra muestra su indignación por la actitud del portavoz del PP “que es capaz de hundir y desprestigiar a la Feria Internacional Ganadera por el mero hecho de hacer política”.

Según señalan, “la FIG siempre ha sido un pacto en los gobiernos locales, hacer de ella la bandera y la insignia de la ciudad, pero el portavoz del PP poco le importa la reputación de la FIG si con ello gana rédito político”.

“Autoritario y egoísta”, así se ha mostrado para el PSOE el portavoz del PP “que no piensa en nadie salvo en el mismo, y no ha tenido escrúpulos en hacer lo que nunca se ha hecho en la historia de Zafra dañarla para hacer daño al alcalde. No tiene reparos en criticar la propaganda de la feria cuando él lo único que ha hecho es subir fotos y vídeos a las redes sociales, eso sí para trabajar ni está ni se le espera, sólo se ha dedicado a disfrutar de la feria como uno más. La Feria de Zafra ha sido un rotundo éxito, todo el mundo lo ha visto, menos él, o miente sabiendo que miente o ha estado en otra Feria”.

El PSOE comenta que “ha sido la mejor feria de la historia en todos los sentidos, de visitantes, ganadera, de negocios, pero el portavoz no lo sabe porque no ha hablado con asociaciones ganaderas, ni con comerciantes, ni con los abastecedores de las casetas. “Si lo hubiera hecho, no diría tantas sandeces””.

Los socialistas también se han referido a la seguridad de la FIG “en la que han estado más de 1000 personas pendiente para que sea lo que ha sido un éxito, pero él prefiere mentir y menospreciar el trabajo de tanta gente porque sólo piensa en él. La Feria de Zafra siempre ha estado por encima de los colores políticos pero a él sólo le interesa su persona”.