Un noveno puesto de la clase y un abandono ha sido el saldo de los dos equipos de Escudería Plansencia que compitieron en Salvaleón en un Rallysprint valedero para el regional extremeño de tierra.

José Antonio García Paniagua y J. Maikel Sánchez Periz que competían dentro de la Copa FEXA-Recalvi se vieron obligados a tener que abandonar la carrera en el quinto tramo cuando transitaban terceros de la Copa en la lucha por tratar de mantener el podio de un campeonato del que eran los vigentes campeones. José Antonio Paniagua lamentaba que “sufrimos un percance en el quinto tramo en una salida de pista en la que volcamos la montura, por suerte estamos bien y al final a pesar de no puntuar en la carrera mantendremos el tercer puesto de la Copa FEXA”

Por su parte, J. Manuel Rodríguez Crespo y Ricardo Rodríguez Bueno conseguían cumplir el objetivo de finalizar la carrera, sumando kilómetros de experiencia padre e hijo, hasta consumar la novena posición del Grupo 3-N3F de 2 ruedas motrices con un tiemplo global de 38:35,839 en completar los seis tramos de carrera a los mandos de su Opel Corsa GSI.

“Al final hemos conseguido terminar, teníamos muchas dudas al principio porque teníamos problemas con la bomba de gasolina. El primero lo pudimos pasar al ser neutralizado, el segundo fuimos lento, en la asistencia arreglamos los problemas de combustible y luego estuvimos bien hasta meta. Hemos sumado experiencia y kilómetros que es lo que buscábamos, aunque lamentamos que nuestros compañeros de equipo volcaran en carrera pero por suerte están bien” comentaba Ricardo Rodríguez.

Clasificación: Clasificación por clases – Rallye Online (fexa.es)

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1wC3VNiphLz7P93NZ_Ooo1J2UOFXQU_UV/view

Inscritos: https://drive.google.com/file/d/1sENJF9vGnsswm0cqViKcb9S2zzOYM3cV/view