GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el ámbito jurídico y la sensibilización ambiental


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas asignadas al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo y al Área de Trabajos en el Medio Natural con perfiles de técnico asuntos jurídicos y de monitor de interpretación ambiental. La plaza de jurídico se enmarca en el convenio de apoyo para la mejora en la gestión y control de los programas gestionados por la Dirección General de Calidad en el Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo. Entre las funciones a desarrollar se encuentran el análisis de las labores de implementación de medidas dirigidas a la simplificación de procedimientos y agilización de trámites administrativos, así como el desarrollo de programación temporal de procedimientos administrativos. Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Derecho.

MONITOR DE INTERPRETACIÓN AMBIENTAL

La oferta de monitor de interpretación ambiental está destinada a al convenio de asistencia técnica en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER gestionados por la Dirección General de Sostenibilidad. Contempla tareas como recepcionar, informar y orientar a las personas visitantes; realizar rutas guiadas por el parque periurbano; o llevar a cabo la ejecución de programas de sensibilización ambiental con charlas, exposiciones y jornadas. Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación Bachiller, FP2, Ciclo Grado Superior, o Cualificación Profesional; así como experiencia acreditable de, al menos, 6 meses en tareas de sensibilización ambiental como monitor.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 28 de noviembre de 2022. Todas las ofertas seguirán los»¿Procesos y Criterios para la Selección del Personal» que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado «Trabaja con nosotr@s». La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado «Trabaja con nosotr@s» de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Próxima noticia Este sábado 26 de noviembre se celebran las III Jornadas de Acción Social

Noticia anterior La Patrona de la Música se celebró en Fuente del Maestre con dos magníficos conciertos

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: