La Asociación Solidaria ‘Ribera sin Fronteras’ finaliza el curso de Cestería Artesanal y Decoración del Hogar, una actividad que han realizado más de 30 Ribereñas y una invitada, llegada de Ucrania, comenzando el pasado septiembre en la Casa de la Cultura ‘José María Vargas-Zúñiga’, los lunes y miércoles en horario de tarde.

El motivo de este curso es una vez más, Solidario, en esta ocasión para el Banco de Alimentos, todo el material necesario ha sido donado por el Ayuntamiento, a quien según nota de prensa, agradecen su colaboración, serán puestos a la venta en el Mercadillo Solidario que se llevara a cabo en la carpa habilitada por el Ayto. en la Plaza de España durante el puente de la Inmaculada día 6 de diciembre, y hasta agotar existencias.

Trabajos de cestería artesanal y decoración para el hogar de estilo vintage y nórdico que espera contar con la colaboración de todos los paisanos y vecinos de otras localidades del entorno y todos aquellos que nos visiten con motivo de las próximas Navidades.

Para Quini Nieto, organizadora de esta actividad, “Razones para comprar en el rastrillo solidario. Salvar el medio ambiente, hacemos felices a nuestros seres queridos con un regalo y lo más importante ayudar a los más necesitados”.

Juan Francisco Llano Báez