Nota de prensa PSOE Zafra:

El PSOE de Zafra valora muy positivamente la participación de la ciudad en FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante y que este año ha vuelto a los niveles pre pandemia. Zafra se ha convertido en un referente turístico del Sur de España y no ha sido gracias al PP, que entre otras cosas ha destacado que la distinción de Destino Turístico Inteligente “es inútil”.

El PP no está por la labor de ayudar a las empresas y trabajadores del sector turístico, tanto es así que nunca ha acompañado al Ayuntamiento a Zafra a su presentación en FITUR, “sólo este año para hacerse la foto electoral”, una visita que han hecho para pasear por esta feria, pero no para trabajar por Zafra porque “no se han enterado de nada, porque en FITUR no se presentaron los carteles de la FIG y de la Semana Santa, sino que se han promocionado estas fiestas”, eventos que son el mejor escaparate turístico de la ciudad.

El portavoz y candidato del PP local demuestra una vez más que “no sabe nada sobre FITUR. No sabe que se dan 15 minutos a cada municipio para la presentación, pero sobre todo, desconoce gravemente que el trabajo de promoción comienza después, atendiendo a todos los medios de comunicación a los que le ha interesado, en este caso, Zafra, ya que son ellos quienes dan promoción en el país a lo que se ha escuchado”.

No sólo abandonan al sector, sino que desprecian el trabajo que un trabajador del Ayuntamiento ha realizado para confeccionar un vídeo que promocionase a la ciudad, el PSOE de Zafra lamenta que no le gustase, “faltaría más”, porque todo lo que lleva el sello del gobierno de José Carlos Contreras es motivo de crítica, como la adhesión como Destino Turístico Inteligente, en la cual no cree, y ahora, para salir en la foto se queja de que no han sido invitados.

Esto no es de extrañar, porque el portavoz del PP sólo hace lo que sus líderes nacionales, ir a los foros a hablar mal de su ciudad y de sus vecinos, porque cada vez que critica a Zafra lo hace a toda su ciudadanía y a todas las empresas que cada día se dejan la piel para llevar el nombre de Zafra a lo más alto.