El 17 de enero abría sus puertas una de las instalaciones deportivas más demandadas por los ciudadanos de Campanario, la piscina cubierta. En este primer mes la respuesta de los ciudadanos ha estado a la altura de la demanda, ya que en total son 781 personas las que en estos primeros treinta días han utilizado esta infraestructura.
Por un lado, están las 204 personas que participan en alguno de los 15 cursos que se pusieron en marcha en la primera semana de funcionamiento, que son iniciación y perfeccionamiento de adultos, natación terapéutica, natación infantil, embarazadas y para bebés.
A ellos hay que sumar las personas que asisten cada día en horario libre. Así, según los datos facilitados por la Concejalía de Deportes, durante este primer mes han sido un total de 187 usuarios los que han acudido a la piscina en el horario de mañana, mientras que en el horario de tarde esta cifra se eleva hasta los 391 nadadores.
La responsable de este área, M.ª Ángeles Calvo, ha hecho un balance positivo de estas cifras “que demuestran que se ha cubierto una demanda que tenía la sociedad campanariense, tanto por el número de personas que acuden a nado libre como por la aceptación que han tenido los cursos que se han puesto en marcha desde la concejalía de Deportes”.
El horario de apertura de la piscina es
MAÑANA
Martes a viernes de 11:00 a 13:15 horas
TARDE
Lunes a viernes de 16:00 a 21:15 horas
SÁBADOS
11:00 A 14:00 horas
Con respecto al horario de los cursos que se imparten, así como matriculación en los mismos, se puede consultar dicha información en la página https://cutt.ly/l313gvG.
Sin comentarios