El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, ha participado en la Mesa de Diálogo “Turismo Azul en Destinos de Interior” que se ha organizado en el I Congreso Ibérico de sostenibilidad y digitalización de empresas turísticas y destinos de interior en Plasencia (Cáceres).

Una mesa de debate, que versó sobre cómo conversar y posibilitar mejores experiencias en torno al recurso hídrico, en espacios de turismo azul que integran zonas de baño Bandera Azul y prácticas de turismo náutico, activo y termal.

A Ignacio Cortés le acompañaron en la mesa de diálogo Jose Archer, Presidente de la Asociación Bandeira Azul de Portugal, José Palacios, Presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor y Rafael Pintado, socio fundador de la Asociación de Centros Náuticos de España.

Para el Balneario El Raposo este I Congreso ha sido muy positivo, puesto que pone de relieve la importancia que el turismo termal está teniendo en el sector a nivel regional y nacional, siendo uno de los pilares claves en el turismo extremeño.