El Club Polideportivo Gran Maestre se ha clasificado, por segundo año consecutivo, para jugar los play-off de ascenso a 3ª División, después de ganar al Oliva, por 1 gol a 2, en el partido jugado este domingo 26 de marzo en Oliva de la Frontera, y aprovechar el tropiezo del Zafra ante el Usagre.

En cuanto al partido en Oliva, fue un encuentro de mucha tensión y que empezó con goles, ya que en el minuto 3, Albertino marcó el primero para los fontaneses, y poco después, en el minuto 8, Ernesto Osorio igualaría la contienda.

A partir de ahí, se contabilizaron muy pocas ocasiones de gol, con muchos nervios por lo que había en juego, y con mucha igualdad sobre el terreno de juego, y no fue hasta el minuto 87, cuando, otra vez más, Albertino lograría anotar el 1-2 y clasificar el equipo de Javi Guillén para los play-off de ascenso.

Tras el encuentro, el propio técnico del Gran Maestre quiso dar las gracias “a mis jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva, al Ayuntamiento, a las casas colaboradoras, y a la afición. Esta temporada la comenzamos con 2 jugadores y un proyecto nuevo, y hoy estamos hablando de que hemos conseguido algo histórico que vamos a disfrutar”.

Antes de jugar los play-off, el Gran Maestre deberá finalizar la liga regular, este próximo domingo 2 de abril a las 17:00 horas en La Matilla, ante el Solana, encuentro que, entre otras cosas, dictaminará la posición final en la parte alta de clasificación.

También en esta jornada el Sport Club La Garrovilla se ha proclamado Campeón del grupo IV de la Primera División Extremeña.