La Mancomunidad Sierra Suroeste recibe una donación cercana a los 7.000 artículos, de diferentes referencias, tipología y para utilidad personal, dicha donación se distribuirá para toda la ciudanía en general.

La Fundación Ricardo Leal, vinculada al grupo industrial Cristian Lay, dona a la Mancomunidad Sierra Suroeste diferentes productos comercializados por su grupo industrial. Un gesto estratégico, establecido por su compromiso de responsabilidad social corporativa de devolver a la sociedad, parte de lo que recibe de ella.

El objeto de esta donación es apoyar los diferentes eventos y actos; principalmente de tipo deportivo, programados y organizado por la entidad supramunicipal. Actividades de pública concurrencia, que cuentan con la connivencia necesaria de la red de entidades locales que integran esta asociación de Ayuntamientos comarcal.

Los destinatarios de estos artículos comerciales y promocionales del Grupo Cristian Lay, son los participantes y usuarios de las diferentes actividades desplegadas por la demarcación comarcal de la Mancomunidad Sierra Suroeste: Higuera la Real, Jerez de los Caballeros y pedanías, Oliva de la Frontera, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Valencia del Mombuey, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana y Zahinos.

Los productos recibidos son para uso personal, higiene, complemento y para manejo personal general. Los útiles donados, son de provecho para todos los sectores de población y edad, y cuyo valor de mercado aproximado, alcanza una cuantía superior a los 6.000 €uros.

La Fundación Ricardo Leal, con esta labor, desarrolla una línea de acción y acercamiento, entre el grupo industrial que representa y la ciudanía o sociedad de su entorno más próximo.

El objeto de la presente información es dar a conocer a la ciudadanía la colaboración por la donación recibida de la FUNDACIÓN RICARDO LEAL, manifestando públicamente el reconocimiento y agradecimiento institucional de la Mancomunidad Sierra Suroeste.