Álvaro Morgado ha concluido en el segundo puesto de la clasificación, de la categoría novel, la Liga Extremeña de 3D de Tiro con Arco, una vez celebradas las cinco jornadas que formaban esta competición.

Tras ella, el arquero fontanés ha comentado que “estoy muy contento, ha sido un año muy bonito y he conseguido quedar segundo, por lo tanto, es para estar muy satisfecho, pero, sobre todo, me quedo con lo bien que lo hemos pasado, y con la convivencia de la que hemos disfrutado todos los participantes, que al final, con el tiempo, es lo que recuerdas”.

Esta competición “se desarrolla al aire libre, y en ella tienes que seguir un recorrido en bosque a través del cual se simulan animales en gomaespuma en tamaño 3D a los que hay que realizar un buen disparo”, apuntaba el propio Álvaro Morgado.

Las próximas citas en la agenda de A. Morgado son el 21 de mayo un campeonato de bosque en 3D, y el 4 de junio el campeonato extremeño de recorrido de caza.

Finalmente ha querido cerrar su balance con una reflexión “como decía Delibes en El Camino: Las cosas podrían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así. No le quiero dar muchas vueltas al hecho de si podría haber sido mejor o peor, porque ha sido una temporada muy buena de la que me quedo con los ratos con los compañeros de afición. El año que viene iremos a por más ya en la categoría senior”.