La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo destinada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, con perfil relacionado con la Arquitectura Técnica.

La oferta se enmarca en el convenio para el apoyo técnico en actuaciones de preservación del correcto estado de funcionamiento de los centros adscritos al Servicio Extremeño Público de Empleo de la Junta de Extremadura.

El puesto contempla funciones relacionadas con labores técnicas en actuaciones de Construcción, rehabilitación, reformas, ampliaciones y mantenimiento de edificios conforme a las distintas disposiciones de obligado cumplimiento, como la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación y demás normativa.

Esto implica las visitas a los centros dependientes del SEXPE, labores técnicas de asistencia a la unidad competente del SEXPE, elaboración de pliegos técnicos para la formulación de mejoras de edificios, control de las instalaciones de obra, control de mantenimiento de instalaciones, elaboración de memorias, control de contratos de servicio técnico, informes técnicos, solicitud de licencia de actividad y demás que resulten procedentes.

Para acceder a esta oferta se solicita la titulación universitaria en Arquitectura Técnica.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 17 de mayo de 2023.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal¿ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.