Tras la tercera plaza de su clase en el Extremadura Histórico el pasado mes de abril, Pedro Manuel Hernández y Rafael Méndez tomarán parte el próximo 21 de mayo en el Tramo Cronometrado Los Valles en el municipio pacense de Valle de Matamoros, en una nueva cita del regional de tierra.

La carrera consta de un total de 36,950 kilómetros de distancia repartidos en tres tramos para un global de 27,6 kilómetros cronometrados en una única etapa de competición. El domingo a primera hora se publicará la lista de autorizados a tomar la salida y a las 10:38 horas se dará la salida de forma paulatina a los tres tramos de competición. Los resultados oficiales se harán públicos hacia las 15 horas.

“Vamos a por la tercera prueba del regional de tierra, con las vistas puestas de hacer el campeonato completo, coger cada día más ritmo y estar luchando por los puestos más altos y seguir disfrutando de la competición” afirma Pedro Manuel Hernández que espera que haya “un buen número de inscritos y tengamos un buen día de carreras”.

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1O_EH9-AyB03h3EhadRCKqAP-a1fxDrPZ/view