El próximo 1 de octubre, la palista herrereña vuelve a subirse a la canoa para disputar la sexta edición del descenso que organiza la entidad cacereña
Tras unos meses de descanso, recuperación y entrenos, Elena Ayuso vuelve a la competición. La deportista del Club Piragüismo Extremadura estará presente el próximo domingo en El Anillo de Guijo de Granadilla para disputar la sexta edición del Descenso-Gran Premio Diputación de Cáceres.
La competición se iniciará a las 11:00 horas de la mañana, con salida desde el descenso del poblado de Granadilla. Los palistas tendrán que efectuar las vueltas correspondientes al circuito del anillo según la categoría en la que participen.
En el caso de Elena Ayuso, la deportista iniciará su prueba en torno a las 12:30 horas del mediodía y tendrá que completar los 1.500 metros del circuito hasta llegar a la línea de meta.
“Tenía ganas de retomar la competición”, expresaba Elena. La piragüista pacense ha estado recuperándose de una intensa temporada pero también entrenando para poder rendir al máximo en la siguiente. “Mi objetivo siempre es mejorar para poder aumentar mi rendimiento y conseguir mayores objetivos”, comentó.
Sin comentarios