Sadia actuará el 17 de febrero en el Teatro Imperial de Don Benito a las 21 horas dentro del Ciclo de Conciertos Black Sound Fest.

Sadia es un artista independiente de rock clásico en español. Apasionado, elegante y adictivo, son algunos de los adjetivos más repetidos para calificar su estilo, donde se dan cita el rock and roll, el blues, y el rock sureño. En su música se aprecia el respeto por la tradición y, al mismo, tiempo, su sonido es fresco y contemporáneo. Su profesionalidad y entrega se manifiesta en todo su trabajo, que gestiona de forma independiente. Como un artesano, da forma a sus canciones, realiza sus producciones discográficas y se echa a la carretera junto a su banda. Todo con la misma pasión.

Whiskey, amor y blues es su álbum más reciente (2023). Ha sido producido por Santiago Campillo (M-Clan, Los Rebeldes) y está formado por diez canciones de rock clásico en español con mucho swing y buen hacer de la vieja escuela. En 2014 publicó su primer trabajo, el EP Cruce de caminos, que tuvo muy buena acogida entre el público y la crítica especializada. Con él consiguió el premio en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León FACYL 2014. En 2018 publica su segundo trabajo, La flor del opio, álbum que lo sitúa en el mapa musical en España. Un trabajo coproducido junto a Hendrik Röver en sus estudios Guitar Town (Santander).

«No le faltan declaraciones de intenciones a este excelente guitarrista que se mueve entre el swamprock y el rock sureño, con un carácter castizo que le hace sonar a vieja escuela. Entre los destellos guitarreros, las harmónicas y un vozarrón que cabalga entre Joe Cocker y John Fogerty, «Una noche más» nos muestra a un Iván Sadia en plena forma contagiándonos de buenas vibraciones en esta experiencia vigorosa y extenuante.» RUTA 66 MAGAZINE

«Iván Sadia es otro de estos músicos que desarrolla un rock agresivo, poderoso y apasionado fuertemente entroncado en el rock ‘n’ roll, el rock sureño y también el blues. Este es su tercer trabajo discográfico en el que se muestra la evolución de un músico que con tesón, dedicación y amor a la música ha sabido crecer y evolucionar hasta convertirse en un artista con gran proyección en el panorama del rock nacional.» LA HORA DEL BLUES