La palista herrereña se colgó una nueva medalla de oro tras cruzar la línea de meta con un tiempo de 09:53 en la categoría PK3.

El año no ha podido comenzar de mejor forma para Elena Ayuso. Si el pasado 4 de febrero lograba la medalla de oro en el Interterritorial de Invierno de Castilla La Mancha, la palista del Club Piragüismo Extremadura consiguió repetir éxitos este fin de semana en Mérida alzándose con una nueva presea dorada.

La Zona de la Isla de Mérida acogió durante el pasado fin de semana la I Regata Judex de Travesía, englobada dentro de los Juegos Deportivos Extremeños 2024. Una vez más, Elena Ayuso logró coronarse con la medalla de oro en un evento deportivo que reunió a los mejores palistas de la región.

La deportista consiguió imponerse a sus rivales para subirse al cajón más alto del podio en la categoría PK3, tras cruzar la línea de meta con un tiempo final de 09:53.

“Muy contenta con el resultado. Gran inicio de temporada. Seguimos”, expresó Elena Ayuso tras concluir la prueba. La próxima semana, la deportista extremeña afrontará el Campeonato de Extremadura de Piragüismo.