El Club Voleibol Almendralejo, que está participando una vez más en la Superliga 2 Masculina, consiguió una importante victoria, el pasado fin de semana, ante Vigo, que les hace encarar con optimismo el tramo final de la temporada.

El equipo almendralejense disfrutó, la pasada temporada, de una campaña extraordinaria, en cambio, en la presente edición, una crítica situación económica, les está haciendo apoyarse en el carácter de su plantilla para mantener la categoría.

A esa plantilla pertenece, un año más, el fontanés Manuel Barrios, quien ha confesado que “estamos ante una temporada muy difícil, tanto a nivel económico como deportivo, pero que seguro, toda la familia del C.V. Almendralejo vamos a sacar adelante”.

Manuel Barrios ha comentado que “hay que tener en cuenta que no somos profesionales, muchos de los que formamos parte de esta plantilla tenemos nuestros trabajos, otros son jóvenes y siguen estudiando, y lo tenemos que compaginar con los entrenamientos y los largos viajes de esta categoría”.

Por ello, M. Barrios ha señalado que “el voleibol es nuestro hobby, vamos a disfrutar y a pasarlo bien, y esa tiene que ser nuestra seña de identidad para afrontar con garantías los últimos partidos de la liga, con el siguiente reto de ganar en la complicada pista del Arona Canario en Tenerife”.