Tras el anuncio de que José Luis Figueredo Franco “Selu”, más conocido como El Barrio, estará en Alcazaba Festival el 20 de julio, ahora es Niña Pastori quien confirma fecha el 18 de julio en Badajoz.

Después de lograr su quinto Latin Grammy, conquistar a crítica y público con su último álbum de estudio, y recorrer España, México y Estados Unidos, Niña Pastori anunciaba hace unos días que este próximo verano despediría la gira de “CAMINO” con 15 fechas entre las que, junto a su participación en Las Noches de La Maestranza de Sevilla; o los conciertos en el Wizink Center (Madrid) o el Palau Sant Jordi (Barcelona), se encuentra su paso por el festival pacense con un show  “muy especial e irrepetible” en el que, enmarcada en una arrolladora puesta en escena, su poderosa y carismática voz emocionará a los asistentes.

Las entradas para ver a la gaditana en Alcazaba Festival, único concierto en Extremadura, se pondrán a la venta el próximo martes, 5 de marzo, a las 12 de la mañana. Sólo hay un punto de venta autorizado, El Corte Inglés, si bien desde las taquillas virtuales del festival se redireccionará directamente a las del centro comercial

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario, Niña Pastori ha forjado una identidad distintiva e inigualable, fusionando de manera extraordinaria la autenticidad de su voz con las corrientes musicales contemporáneas.

Tras más de 25 años de carrera sobre los escenarios su éxito traspasa varias generaciones alrededor de todo el mundo. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de su carrera una de las más queridas y respetadas no solo por el público, sino por la crítica especializada, cosechando en su extensa trayectoria reconocimientos como cinco Grammy Latinos, dos Premios Dial, y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros. Además, cuenta con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el título de Embajadora de la Provincia de Cádiz.