La palista herrereña quiere aprovechar su gran momento de forma para lograr un nuevo éxito en tierras andaluzas.

Elena Ayuso y su fulgurante inicio de campaña ponen ahora el ojo en Sevilla. La integrante del Club Piragüismo Extremadura se desplaza este finde semana hasta la capital hispalense para afrontar el Campeonato de España de Invierno de Piragüismo.

Tres son los oros consecutivos que acumula la deportista desde que comenzara la temporada. Al primero de ellos, obtenido en el Campeonato Interterritorial de Invierno de Castilla La Mancha, le siguieron dos más. Uno en la Regata Judex de Travesía y otro durante el pasado domingo en el Campeonato de Extremadura de Invierno en el Embalse de Proserpina.

En esta ocasión, la palista extremeña se desplazará hasta las instalaciones del CEAR La Cartuja, situado en Sevilla, donde disputará la quincuagésimo cuarta edición del Campeonato de España de Invierno de Piragüismo.

La competición se celebrará durante los días 8 y 9 de marzo y reunirá en las aguas del río Guadalquivir a los mejores palistas del panorama nacional. Entre ellos estará Elena Ayuso, que hará su debut en la competición el sábado.

“Llego en un gran estado de forma y de confianza después de los últimos resultados. Es una competición muy atractiva, en la que ya estuve la temporada pasada y que me apetece mucho afrontar”, comentó la deportista.