La palista del Club Piragüismo Extremadura tratará de quitarse el agridulce sabor del cuarto puesto obtenido en Sevilla en la II Regata Judex de Larga Distancia.

Las aguas del río Guadiana a su paso por Badajoz brindarán a Elena Ayuso la oportunidad de volver a subirse al podio. La palista herrereña estará presente en la II Regata Judex de Larga Distancia que se celebrará el próximo 23 de marzo en Badajoz.

Tras una agridulce participación en el Campeonato de España de Invierno celebrado en Sevilla, en el que la deportista se quedó a pocos segundos de la medalla de bronce, Elena Ayuso afronta la cita con ganas de resarcirse.

Tendrá oportunidad de ello este sábado. Los Juegos Deportivos Extremeños recalan en la capital pacense con la segunda edición de la Regata de Larga Distancia que se celebrará en la zona del Puente Real.

En torno a las 11:00 horas de la mañana del próximo sábado comenzarán las regatas. En esa franja horaria, la deportista del Club Piragüismo Extremadura afrontará los 1.500 metros del recorrido que componen la prueba.

“Las condiciones climatológicas me penalizaron en Sevilla, pero aún así salí con buenas sensaciones de la regata. Competir en Badajoz es siempre un aliciente y trataré de mostrar mi mejor versión para lograr una nueva medalla”, comentó la piragüista.