Los amantes del automovilismo tendrán este fin de semana una cita con el regional de asfalto, y otra con el de tierra. Y es que, el sábado la Escudería Le Mans organizará la sexta edición del  rallysprint Los Navalucillos que será puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto. Esta es una de las dos pruebas foráneas de la competición en la que también estarán presentes los participantes de la Copa Fexa.

Con más de 79 kilómetros cronometrados, está previsto que el primer participante tome la salida a eso de las 13.00 horas desde la calle San
José Nº 82 de la localidad toledana.

Por su parte, el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra estrenará competición con la celebración del primer Tramo Cronometrado Ciudad de Zafra. Será el domingo cuando, alrededor de las 10.30 horas desde el circuito segedano de El Castelar, arranque la prueba que contará con 30 kilómetros cronometrados por un recorrido que se desvelará a primera hora de la mañana del día 26.

Este TC será puntuable para el citado regional de Tierra en las modalidades de Turismo, Buggies, y Car Cross, así como para la Copa de Extremadura de estos rallyes por clases.