El Club Polideportivo Gran Maestre volvió a la senda de la victoria, este domingo 29 de septiembre, tras imponerse por 1 gol a 0 al Club Polideportivo Oliva, en el partido jugado en el Campo “La Matilla” de Fuente del Maestre.

El encuentro fue muy disputado e intenso, como suelen ser los duelos en los que se enfrentan estos dos equipos, aunque el conjunto fontanés creó más ocasiones que su rival, se mostró más sólido en la parte defensiva, y en el minuto 65, Marcos Álvarez anotó el único y definitivo gol.

Una vez finalizó el partido, el técnico local, José Enrique Pineda comentó que “hoy el equipo ha mostrado sensación de empaque, de saber a lo que juega, y los jugadores han estado a un nivel que hace tiempo que no veía”, y destacó que “hoy teníamos un examen complicado, ante un gran rival como el Oliva, y hemos rayado la excelencia”.

El Gran Maestre ha ganado, hasta el momento, los dos partidos jugados en “La Matilla”, y ha caído derrotado en el encuentro jugado a domicilio, todo esto antes de visitar al Santa Marta, en la cuarta jornada del grupo IV de la Primera División Extremeña.