La Diputación de Badajoz ha adjudicado el contrato de conservación y mantenimiento del acuartelamiento en Granja de Torrehermosa. La empresa Seic Instalaciones eléctricas ha sido seleccionada para llevar a cabo este proyecto, con un importe de adjudicación de 88.330,00 euros (IVA incluido).
El concepto general de reforma abarca el conjunto de obras de ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación o refuerzo al bien inmueble ya existente. En concreto, las actuaciones previstas consisten en una serie de modificaciones puntuales en distintas ubicaciones del edificio, relativas a la mejora del funcionamiento y optimización de los procesos que se llevan a cabo en el mismo. Se incluye la reforma de la red de saneamiento, la pavimentación del patio, la reforma del pabellón n.º1 y de las dependencia actuales.
La Diputación de Badajoz, consciente de la problemática que enfrentan ciertos acuartelamientos, se compromete a colaborar en la mejora del servicio del Instituto de la Guardia Civil. Con este objetivo, ofrece su apoyo para llevar a cabo las obras necesarias de conservación y reparación en aquellos acuartelamientos que presentan condiciones de habitabilidad inadecuadas.
Sin comentarios