Ana Herrera Millán, de padre fontanés y madre piporra, es desde hace tres semanas nueva jugadora del Sport Extremadura de Badajoz, equipo que milita en 3ª Federación Femenina, y al que llega para reforzar la parcela ofensiva.
La jugadora de 20 años procede del Ciudad Alcalá de Alcalá de Guadaira (Sevilla), donde ha militado las últimas tres temporadas, y afronta este nuevo reto “como una oportunidad muy buena, que no podía dejar pasar, y que me va a permitir seguir creciendo en mi trayectoria futbolística”.
Además, ha comentado que llegó a este nuevo club “después de dejar una familia, y con expectativas muy bajas”, pero que con el paso de los días “esas expectativas están ahora por las nubes ya que me ha acogido otra gran familia, llevo aquí tres semanas pero parece que llegué en agosto”.
A nivel deportivo, en esas tres semanas, Ana Herrera ha jugado tres partidos, los dos primeros salió al campo desde el banquillo, y en el último jugó titular ante el Real Betis, es decir, primero contra segundo, y donde la delantera marcó 2 goles, dentro de la goleada de su equipo 9-2.
Sobre este partido, ha explicado que “venía de un mes sin ritmo de juego, y tenía ganas de empezar el encuentro desde inicio, por lo que disfruté mucho, marqué los goles del empate y de la remontada, goles importantes, y me fui con la sensación de “ya me conocen aquí”, porque cuando me cambiaron la afición que llenaba el campo me aplaudió”.
Con todo esto, Ana Herrera ha empezado una nueva etapa en su vida “lejos de mis padres, pero cerca del resto de mi familia, por lo que estoy muy contenta, y con la mente puesta en ayudar a mi nuevo equipo a conseguir el ascenso de categoría, y como primeras clasificadas”.
Ana Herrera Millán lleva desde pequeña jugando al fútbol, marcando goles y participando en grandes partidos, tanto a nivel de club como de selecciones autonómicas, y señala “si ahora otras niñas que están empezando me tienen como referente y ejemplo, yo me doy por satisfecha”.
Sin comentarios