Antonio Orozco arranca este jueves en el Teatro Romano de Mérida ‘La gira de mi vida’, un tour con el que el artista conmemora sus 25 años de carrera y que tendrá en el STONE&MUSIC Festival sus dos primeras paradas las noches del jueves y viernes.
Con todo vendido para ambos conciertos, Orozco llega a Mérida para presentar su último trabajo, ‘El tiempo no es oro’, un disco que, según el propio artista, es el “mejor de su vida”. Como indican desde su entorno, Antonio Orozco “se reencontrará con su público para compartir este nuevo repertorio y celebrar, desde el escenario, el valor del tiempo y la música”.
Vanesa Martín y Bryan Adams
Tras Orozco, el sábado será el turno de Vanesa Martín, otras de las grandes voces de la música española que también sabe lo que es cantar el STONE. Al igual que el catalán, Vanesa Martín se encontrará con un Teatro Romano con todas las localidades vendidas desde hace meses. Mérida será la segunda parada de la gira con la que la malagueña recorrerá España para presentar su nuevo álbum, ‘Casa Mía’.
El rock de Bryan Adams será el encargado de poner fin el domingo a cuatro intensos días de música. La legendaria estrella canadiense pisará por primera vez el escenario del Teatro Romano para repasar muchos de sus grandes éxitos y presentar canciones de su próximo álbum, ‘Roll with the punches’, que verá la luz a finales de agosto.
Las entradas disponibles para el concierto de Bryan Adams, así como para el resto de fechas disponibles, se pueden adquirir en la web oficial del festival (www.stoneandmusicfestival.com) o en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida, que está abierta en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados. La organización insiste en la importancia de adquirir las entradas en estos puntos de venta oficiales para evitar problemas.
El STONE&MUSIC Festival cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida, de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes a través de la Fundación Extremeña de la Cultura y de la Diputación de Badajoz, y con CaixaBank como partner estratégico.
Sin comentarios