X Ciclo de Música Actual – Ensemble Sonido Extremo el 8 de marzo en el López de Ayala de Badajoz a las 20.30 horas.
Director: Jordi Francés

Saxofón: Antonio García Jorge

Narrador: José Vicente Moirón

Esta formación extremeña de música actual ofrece un programa que reflexiona sobre el sonido e incluye el estreno de una obra de la compositora extremeña Inés Badalo, ‘Iridiscencia’, además de la obra ‘Coming Together’ del compositor estadounidense Frederic Rzewski, cargada de contenido social. El programa se completa con la reciente composición de Joan Magrané para saxo y ensemble con Antonio García Jorge como solista.

Para interpretar ‘Coming Together’, Sonido Extremo contará con el actor pacense José Vicente Moirón, que hará de recitador.

Organiza: Sociedad Filarmónica de Badajoz en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) con el patrocinio de Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Fundación CB.

Entrada libre hasta completar aforo