El Grupo de Accion Local FEDESIBA organiza doce ediciones del Curso Basico de Prevencion de Riesgos Laborales para la obtencion de la Tarjeta Profesional de la Construccion (TPC, Formacion Inicial) dirigidas especialmente a personas de la Comarca que vayan a trabajar en actuaciones financiadas con cargo a los fondos del Acuerdo para el Empleo y la Proteccion Social Agraria (AEPSA); aunque podran participar en ellas todas las personas que esten trabajando o quieran trabajar en el sector de la construccion. Estas actuaciones permitiran a esas personas obtener la formacion requerida por la normativa.

Los cursos a celebrar en Hornachos, seran los siguientes:

Dias 21, 28 de Febrero.

Dias 7, 14, 21 y 28 de Marzo.

Dias 11, 18, 25 de Abril.

Dias 2, 9 y 23 de Mayo.

Los cursos tendran lugar en horario de manana, de 07.30 a 15.30, pudiendo participar un maximo de 25 personas en cada uno de ellos.

Para participar en estos cursos, las personas interesadas deberan cumplimentar una solicitud de inscripcion, que podran recoger y entregar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Hornachos (Cada de la Cultura)  y en el Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros- FEDESIBA. Cada solicitud debera acompanarse de fotocopia del D.N.I., estando abierto el plazo de inscripcion desde las 09:00 horas del lunes 02 de Febrero, hasta las 14:00 horas del miercoles 11 de Febrero, asignandose las plazas disponibles por riguroso orden de solicitud, y completando las ediciones por riguroso orden segun el calendario establecido.