El diputado-delegado del Área de Recursos y Régimen Interior de la Diputación de Badajoz, José María Sánchez, ha mantenido un encuentro con los representantes de las centrales sindicales que participaron en las elecciones celebradas el pasado miércoles 25 de febrero.

Los sindicatos han presentando al diputado los resultados obtenidos en las urnas en un proceso electoral que se desarrolló con total normalidad.

José María Sánchez ha querido destacar, precisamente, el normal  desarrollo de la jornada electoral, felicitando a todos los trabajadores y trabajadoras de la Diputación Provincial que, de una u otra forma, participaron en los comicios sindicales.

Para el diputado de Recursos Humanos, “es fundamental  que todos continuemos trabajando unidos por un mismo objetivo, el bienestar y la protección de los empleados públicos ya que eso redundará en un mejor servicio prestado a toda la ciudadanía”.

Asimismo, ha trasladado a los representes sindicales su total disposición para estudiar las propuestas que le presenten y que vayan encaminadas a mejorar las condiciones de trabajo. Está convencido de que con el diálogo abierto y  sincero por ambas partes se alcanzaran puntos de encuentro que todos puedan suscribir.