El próximo miércoles 24 de junio a las 21:00 horas tendrá lugar en el Centro Cívico de Casas de Reina una reunión informativa con motivo del inicio del Taller de Teatro “Ceres 2015” impartido por Teatro de Papel. Los alumnos participantes podrán asistir de forma gratuita los domingos 16 y 23 de agosto, a las obras “Hércules” y ” El cerco de Numancia” respectivamente.

Los Premios Ceres de Teatro son la conexión definitiva entre Mérida como cuna del arte escénico y toda la producción teatral española. Se trata de una iniciativa que puso en marcha en 2012 la dirección del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y el Gobierno de Extremadura, por lo que este año se celebrará su cuarta edición. La capital extremeña alberga cada año desde hace 61 ediciones una de las citas más importantes de España y del mundo con el teatro. Por eso, parece obligado que Mérida tenga el honor de reconocer el trabajo en este campo de la industria española.

Los Premios Ceres seleccionan lo mejor de cada disciplina profesional. De ello se encarga un Jurado especializado. Con los Premios Ceres de Teatro, los extremeños, el festival y la capital de Extremadura como perfecto enclave geográfico y arquitectónico para el mundo escénico gracias a su Teatro Romano, quedan ligados de manera absoluta con el teatro nacional en mayúsculas.