Desde la Diputación de Badajoz, y dentro del Programa de Apoyo al Empleo Local que se realiza junto con la Cámara de Comercio de Badajoz, se va a poner en marcha, una acción formativa llamada ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS, con 210 horas de duración.

La previsión del comienzo de la acción formativa será a principios de Julio, de Lunes a Viernes, en Horario de mañana, de 9 a 14 horas, en el Centro Integral de Desarrollo Río Bodión de Zafra, en la Avenida de los Cameranos s/n

La acción formativa va dirigida a personas en situación de desempleo que posean el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES O ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIO.

Tendrán prioridad las personas desempleadas menores de 30 años, desempleados/as de larga duración, personas desempleadas que presentan cargos familiares y desempleados/as mayores de 45 años.

Para poder participar, hay que rellenar la solicitud que se envía en este correo junto a:

-Fotocopia del DNI

-Vida Laboral

-Fotocopia del certificado de profesionalidad o documento que justifique el haberlo solicitado

La solicitud rellena junto a la documentación necesaria, se entregará en el Centro Integral De Desarrollo Zafra Rio Bodión, en la Avenida de los Cameranos s/n, en los despachos 101 y 215, en horario de mañana antes del día 30 de Junio.