La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura ha publicado una nueva oferta de cursos de formación destinados prioritariamente a personas desempleadas. 

Se trata de 11 acciones de la familia profesional de Hostelería y Turismo que se pondrán en marcha a partir del 15 de febrero los primeros y en el mes de septiembre los últimos en la localidad de Mérida. Algunos de ellos ya tienen abierto el plazo de envío de solicitudes, para consultarlos hay que utilizar el buscador de nuestra página web:

CURSOS ESHAEX

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud, que pueden descargar en el botón “inscribirse” de las fichas, y enviarla por correo electrónico a la dirección formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net

También se pueden entregar directamente en la Escuela o en los centros de empleo. Deberá aportarse junto a la solicitud Curriculum Vitae actualizado y copia de la documentación acreditativa de la información consignada en la misma. Aquellas personas cuya localidad de residencia diste más de 60 kilómetros de la localidad de impartición del curso, y estén interesadas en el uso de la Residencia, deberán indicarlo en la solicitud.