El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha saludado a los deportistas extremeños que han participado en la Olimpiada de Río de Janeiro 2016, en un acto al que también han asistido la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, y la directora general de Deportes, Conchi Bellorín.
En su intervención, el presidente comunicó a los deportistas olímpicos y paralímpicos presentes que “sois un ejemplo para muchos jóvenes con vuestra actividad deportiva”, y que “con el paso del tiempo entenderéis que fue una etapa que mereció la pena vivir, en referencia a su participación en la cita olímpica.
En representación de los deportistas, la triatleta Miriam Casillas agradeció “a la familia, a los equipos que tenemos detrás y a las autoridades” el apoyo brindado, y también “a todos los extremeños que se emocionaron con nuestro deporte, cuyo valor está en la lucha por la superación diaria.
Durante el acto, la Fundación Jóvenes y Deporte hizo entrega de unas medallas conmemorativas a los deportistas destacados durante su participación en las Olimpiadas.
Sin comentarios