La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de analista informático para el Área TICS. La plaza está destinada al convenio de apoyo técnico al desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de Ingeniería en Informática o titulación universitaria equivalente, así como poseer conocimientos en metodología Métrica V3.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de abril de 2018. La inscripción puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde se puede ver y descargar el perfil requerido para ocupar la plaza ofertada, además de las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Todas las ofertas de empleo de GPEX seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.