La Clínica Dental Vitaldent Zafra se convierte en el patrocinador oficial del equipo de fútbol Unión Deportiva Zafra Atlético para la próxima temporada.

Vitaldent Zafra es una Clínica Dental con más de 10 años de experiencia y compromiso con la ciudad de Zafra y su comarca, y uno de sus objetivos fundamentales es la promoción de la salud bucodental y los hábitos saludables, y dentro de ellos, el deporte.

Así, durante la próxima temporada, Vitaldent Zafra colocará un stand informativo durante los partidos para promocionar la importancia de cuidar y mantener una buena salud bucodental. Además, han planteado al club diversos beneficios y prestaciones tanto para los jugadores como para los miembros del club, así como una continua información y formación sobre las necesidades propias para el mantenimiento de salud bucodental correcta, y así evitar posibles lesiones que pueden pasar desapercibidas pero ocasionadas por problemas bucodentales ocultos.

La firma de dicha convenio se ha realizado en las instalaciones de Vitaldent Zafra en la mañana del viernes 31 de agosto, y se hará pública en el próximo partido de Unión Deportiva Zafra Atlético el próximo domingo 2 de Septiembre a las 20:30 horas en el Nuevo Estadio de Zafra.