El próximo 6 de diciembre a partir de las 22;30 horas los padres y madres de alumnos de cuarto de la ESO del IESO Valdemedel de Ribera del Fresno, con motivo de la excursión que desean realizar a final de curso pondrán en marcha su 1ª edición de los 80”s party, bajo el lema: ¡Disfrázate!. Por 2€ citan a todo tipo de público en la discoteca Chicago 3.0. para que con lo recaudado puedan realizar esta salida, la excursión de 4° del IESO Valdemedel.

Ocasión para la cuál padres y madres están participando activamente en la recaudación de dinero y propuesta de ideas. Para Isabel, madre de uno de los alumnos, quien sonríe al comentar como surgió esta iniciativa lo narra así:“Les comentamos a nuestros niños que este tipo de galas eran muy famosas en nuestra época estudiantil, por supuesto se han reído de nosotros, así que nos hemos propuesto quedarnos encima de todos ellos y que la fiesta sea un éxito”. Organizan: madres y padres de alumn@s de 4° .

Por otro lado, el mismo centro, el pasado día 20 de noviembre a las 10:30 horas, celebró el día de la infancia en el IESO, asistiendo así los pequeños alumnos de la Guardería Garabatos, hasta 3 años, de Ribera del Fresno al Valdemedel. Organizado en esta ocasión por el aula de FPB.

Juan Francisco Llano