Ante la situación sanitaria actual, la Escuela Municipal de Deportes de Los Santos de Maimona está a la espera por parte de la Junta de Extremadura de un protocolo que regule la vuelta a la actividad deportiva; para establecer un inicio de temporada con seguridad en todas las modalidades.

Dicho esto, comienzan con las inscripciones de la Escuela Municipal de Deportes a partir del 16 de septiembre; pondrán todos los medios para que el proceso reúna todas las condiciones de seguridad y ruegan a los usuarios que las respeten.

La solicitud de inscripción podrá descargarse desde la página web del Ayuntamiento (puedes hacerlo pinchando en su web) o recogerse directamente en la oficina de la EMD situada dentro del Polideportivo Municipal “Cipriano Tinoco”, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Por el contexto que nos ocupa y, en la medida de lo posible, instan a que se haga de forma digital. Es muy importante revisar bien toda la documentación requerida para hacer la inscripción antes de su entrega y así evitar exposiciones
innecesarias. Para solventar cualquier tipo de duda, pueden ponerse en contacto en el teléfono 924572466.

“No es momento de correr, por muchas ganas que tengamos de comenzar, sino de hacer las cosas con precaución y cautela, siguiendo el camino que nos marquen las autoridades sanitarias. Por ello, el inicio de la actividad de la EMD estará supeditado al protocolo aprobado por la Junta de Extremadura y a que se puedan cumplir todas y cada una de las consideraciones en él previstas”.