La asociación Zafra Solidaria ha recibido esta mañana una donación de más de 3.000 kilos de alimentos gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Fundación CB, Ibercaja, Grupo Preving y Líder Aliment.

Se trata de la tercera organización sin ánimo de lucro beneficiaria de esta ayuda tan necesaria en estos momentos para colectivos en riesgo de exclusión social. Esta asociación, compuesta por más de 500 voluntarios, desarrolla diariamente una labor que va más allá de cubrir las necesidades básicas de familias vulnerables, ya que acompañan y asesoran a estas personas, entre las que figuran muchos afectados económicamente por la pandemia.

El director de Fundación CB, Emilio Jiménez, el director Territorial de Ibercaja, Fernando Planelles, el socio y propietario de Líder Aliment, Manuel Marín, y la responsable de Marketing de Grupo Preving, Clara Jiménez, han acudido a la sede del comedor social para conocer las instalaciones de la mano de la fundadora y presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez.