La Diputación de Badajoz, a través del Área de Concertación y Participación Territorial y dentro de su firme compromiso con el mundo rural, mantuvo ayer miércoles, 17 de marzo, una reunión con los alcaldes y alcaldesas de la comarca de La Serena.
Se continua así un trabajo colaborativo con los municipios con el objetivo de identificar las prioridades y necesidades dentro de sus ámbitos competenciales, permitiendo a la Diputación mejorar los servicios y programas que presta dentro de su función de asistencia y cooperación a las entidades locales.
A esta reunión grupal, a la que asistió el vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, el diputado de Concertación y Participación Territorial, Abel González, así como el diputado de Cultura y Deportes en calidad de alcalde de Castuera, Francisco Martos, le seguirán otras individuales con los alcaldes y alcaldesas de la comarca.
En las dos horas y media de reunión se debatieron gran cantidad de temas de interés común a todos los municipios, finalizando la sesión con el compromiso de mantener en el tiempo la cercanía y la escucha activa con el territorio provincial. La sesión tuvo lugar en el Anexo CID de Cabeza del Buey.
Sin comentarios