La Habitación Roja con su Gira 25 Aniversario llegará al López de Ayala de Badajoz el 16 de abril a las 21 horas.

25 años de canciones. 25 años de historia del Pop de España. Discos míticos que siempre están y perduran en la memoria de la música española.

2020 era el año del 25 aniversario de la banda. En 2021, debido a la pandemia se celebrará este 25 (+1) aniversario. Sin embargo, no ha sido un obstáculo para la banda sino todo lo contrario. Sintonía de la serie de Netflix “Élite” con su canción “Indestructibles” y el lanzamiento de 4 nuevas canciones han hecho que 2020 haya sido un año muy productivo. En 2021, además de celebrar este evento, habrá también nuevo material inédito de la banda.

El cuarteto valenciano La Habitación Roja se formó en 1994 por Jorge Martí (voz y guitarras) y José Marco (Batería). Pau Roca (Guitarras) se unió poco después de que la primera maqueta fuera editada (marzo de 1995), y desde 2001, cuentan con Marc Greenwood (Bajo) como cuarto componente.

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.