La artista manchega llega a Cáceres, junto a su banda de la mano del Ayuntamiento de Alcántara para presentar los temas de su cuarto disco de estudio, ‘El Árbol y el Bosque’, con el que ha entrado directa al número 1 de ventas.

De este brillante trabajo, se extraen los singles ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ y ‘Que no, que no’, recientemente galardonada en los premios Goya como ‘Mejor Canción Original’ incluida en una película; en este caso, en el filme de Iciar Bollain ‘La Boda de Rosa’.

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor. Con cuatro trabajos editados, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Goya, dos nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Es una de las artistas de mayor éxito en directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos.

Las entradas están ya la venta en www.ladescontadora.com, Bar Lisboa (Alcántara) y Bar Vivaldi (Cáceres). Los espectáculos se celebrarán a las 22.30 h. y la apertura de puertas será a las 20.30 h. En todos estos eventos se seguirá un riguroso protocolo anti-COVID con el fin de que todos los asistentes puedan disfrutar de los eventos con total seguridad.

En agosto el Conventual de San Benito acogerá un total de 5 actuaciones en las que colabora el Ayuntamiento local

Alcántara contará con un verano cultural de altura. El Conventual de San Benito será escenario de 5 veladas para todos los gustos.

Las entradas están a la venta en www.ladescontadora.com, Bar Lisboa (Alcántara) y Bar Vivaldi (Cáceres), en todos estos eventos se seguirá un riguroso protocolo anti-COVID con el fin de que todos los asistentes puedan disfrutar de los eventos con total seguridad.

Propuestas

Esta propuesta comenzará el 11 de agosto con el espectáculo de Strad, El Violinista Rebelde, Jorge Guillén que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica. y continuará al día siguiente, 12 de agosto, con la actuación del mago e ilusionista Jorge Blass, Efimero Live. La siguiente actuación será la de bROTHERS iN bAND, el 13 de agosto, el mejor espectáculo homenaje a dIRE sTRAITS.

Rozalén presentará El árbol y el bosque el sábado 14 de agosto Rozalén y su banda presentarán los temas del álbum ‘El árbol y el bosque’, su cuarto disco de estudio y con el que entró directa al #1 en ventas.

La cita más infantil llegará el 15 de agosto con el espectáculo de Hara, El Espíritu de la Selva, un musical para toda la familia basado en El Libro de la Selva.