La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, Estrella Ramos, ha realizado un balance positivo de las actividades realizadas durante el mes de agosto “las dos actividades que hemos organizado se han desarrollado con total normalidad y contando con una gran participación”.

Por una parte, durante 5 días se llevó a cabo la I Ruta de Kayak en la Finca Municipal “Los Diez Ojos”, en la que participaron hasta un total de 92 personas. “Esta actividad tuvo mucho éxito, ya que era una actividad nueva, diferente y muy poco común por nuestros alrededores”, ha apuntado E. Ramos.

Y por otro lado, el día 19 se organizó la III Gymkana Urbana que contó con un total de 12 grupos, lo que se traduce en 80 personas, “todo un récord de participación, por lo que nos llevó a doblar los premios”, ha señalado la edil de juventud.

Los ganadores de la Gymkana fueron “Los camareros de San Patrick’s” y en segunda posición quedaron “Las zorritas 2.0”, ambos grupos obtuvieron los premios de 350 euros; el tercer puesto fue para el grupo “Borrachos pero buenos muchachos”, y el cuarto y quinto puesto fueron premios para dos grupos por igualación de tiempo en terminar el recorrido, “Las Lobas” y “Rana y su gente”, estos tres grupos se llevaron un premio de 250 euros cada uno; y por último, los sextos clasificados resultaron “El míster y los amigos” consiguiendo la cantidad de 150 euros.