La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zafra conmemorará el día 27 de septiembre el Día Mundial de Turismo. Para ello ha organizado una actividad a través de la Oficina de Turismo, que está abierta a la participación de toda la ciudadanía.

La idea es que todas las personas que quieran, celebren este día inmortalizando el momento a través de tus fotos. Para ello hay habilitados cinco puntos selfie:

1. Biblioteca Municipal desde el que tomar una bonita imagen del palacio Duques de Feria
2. Entrada Plaza Grande por la calle Sevilla
3. Entrada en la plaza Chica por la calle Jerez
4. Arco del Cubo comienzo de la calle Tetuán
5. Puerta del Acebuche

Los participantes pueden subir tantas fotos como deseen y cada una de ellas será una participación en el sorteo especial de una noche en la Sala Dorada del Parador de Zafra (gentileza del Parador).

Para participar tendrá que seguirse a Turismo Zafra en Instagram @turismozafra y compartir la foto con el hashtag #zaframundialturismo. Las fotos hay que subirlas el mismo día 27. Una vez se haga el sorteo se publicará el ganador o ganadora de dicho premio.

La concejala de Cultura, Rosa Monreal, y la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano han animado a la ciudadanía a participar y subir sus fotos para conmemorar el Día del Turismo.