El Rallysprint Culebrín Pallares es una de las pruebas con más solera de la región y este año ha querido celebrar su sexta edición ofreciendo la posibilidad de correr el viernes lo que se conoce como shakedown. Es decir, desde las 17.00 horas hasta las 19.00 h parte de los inscritos en el rallysprint que así lo hayan querido, correrán un tramo cronometrado creado por la organización con las principales características que se encontrarán el sábado, para que prueben sus vehículos.

Ya el sábado se prevé que a las 10.25 horas tome la salida del parque cerrado de la Plaza de España de Pallares, el primero de los cerca de cien participantes inscritos en una prueba que contará con dos tramos a reconocer y un total de 58, 14 kilómetros cronometrados.

Puntuable para los Campeonatos y Copas de Extremadura de Rallyes de Asfalto de 2021, así como para la disciplina de Regularidad, el extremeño de escuderías y la Copa FEXA-Recalvi, contará con una de las listas de inscritos más atractivas de la temporada. Así, se podrá ver correr a equipos como el de Santiago Barragán y Javier Tolosa, Miguel Grande y Alejandro López, David y Gregorio Parra, o integrantes de la copa de promoción de la FEXA como J.Antonio García y Ricardo Rivero, J. Carlos Mordillo y Estefanía Villena.