El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra y perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, ha participado en el programa de Movistar+ Miradas Viajeras que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid.

Se trata de un programa donde se ha promocionado el Destino Extremadura y Balneario El Raposo ha representado a la zona sur de la región. Esta iniciativa es una apuesta desarrollada por la Junta de Extremadura en colaboración con otras 13 empresas del sector turístico extremeño para poner en valor todo el potencial de la región.

Para el Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, este tipo de iniciativas son muy necesarias para visibilizar toda la importancia y la calidad de las empresas del sector, reflejo del trabajo que llevan realizando desde hace mucho tiempo.

El programa enmarcado en el lema “Recupera el poder de soñar”, se emitió en el canal 140 de Movistar+, un canal destinado a negocios y que contó con dirección y presentación de Fernando Valmaseda.

En el programa participaron también el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la Consejera de Turismo, Cultura y Deportes, Nuria Flores; y el Director General de Turismo, Francisco Martín.