El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra, perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, abre el período de inscripción para su 14º Escuela de Verano, que comenzará el próximo 26 de Junio (lunes) y finalizará el 8 de Septiembre (viernes).

El Director General de Balneario, Ignacio Cortés, ha presentado la Escuela de Verano que tendrá un horario de 7.45 h a 15.00 h, de lunes a viernes y que será una alternativa para conciliar el ocio de los pequeños y el trabajo de sus padres durante las vacaciones escolares.

En la Escuela de Verano, los niños realizarán actividades acuáticas en una de las piscinas exteriores del Balneario y que sólo será utilizada por ellos. Se realizarán rutas en bicicleta, actividades de aventuras (parque flotante, tirolinas, escalada en rocódromo, tiro con arco y camas elásticas), juegos deportivos, circuito de habilidades, juegos populares, de compañerismo, de cooperación, ó circuitos de orientación y todas las actividades se llevarán a cabo al aire libre y bajo la supervisión de un equipo de monitores. Además este año y como novedad, se va a tener un huerto ecológico, semanas temáticas, visitas de grandes profesionales de varios sectores que nos hablarán de su experiencia y talleres coreográficos.

Con un precio inicial de 52 € a la semana, éste se verá reducido tanto en función del número de semanas a las que asista el niño como a la cantidad de hermanos que acudan a la Escuela de Verano.

Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el email actividades.deportivas@balneario.net ó en el teléfono 636 15.01.55.