La paratriatleta Cristina Miranda acaba de regresar de Canadá donde el pasado fin de semana ha participado en las Series Mundiales de Paratriatlón celebradas en Montreal, en las que ha quedado en la séptima posición de la clasificación.

Cristina Miranda ha comentado que “mis expectativas eran quedar entre la quinta y la sexta. El segmento de agua lo hice muy bien, en el de bicicleta me pude mantener, pero en la carrera, la calor y la alta humedad me trajeron malas sensaciones, tuve que bajar el ritmo, y me tuve que conformar con acabar la prueba”.

A pesar de este resultado, la gran noticia del fin de semana para Cristina Miranda es que ha subido a la 3ª posición del ranking paralímpico, y la 6ª en el ranking de su categoría, lo que le hace estar “muy contenta, y me ayuda a seguir trabajando por conseguir el objetivo de estar en los Juegos Paralímpicos de París 2024”.

Tras este viaje, ya se encuentra preparando su próxima competición, que sin margen de descanso tendrá lugar este sábado 15 de julio cuando se celebran las Series Mundiales de Swansea.