El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre y en pleno corazón de la zona vinícola de Matanegra, clausurará su Escuela de Verano el próximo 6 de Septiembre con una fiesta para todos los niños y niñas que han participado.

El Director General del Balneario, Ignacio Cortés, ha destacado que esta es una de las actividades más satisfactoria para todos los trabajadores que forman parte del Balneario El Raposo y es contar con la presencia de los más pequeños, ¨siendo algo que nos llena de luz y color a nuestra instalación termal¨.

Una actividad, que además de permitir la conciliación laboral y familiar, permite a los niños y niñas aprender cosas distintas y de una forma divertida como las gynkanas, los juegos populares, la piscina al aire libre, los talleres de cocina y hasta una visita de la Guardia Civil, para enseñarles cómo actuar en caso de emergencia.

Por ello, este 6 de Septiembre, los pequeños disfrutarán de una tarde muy divertida con juegos olímpicos, piscina climatizada nocturna, merienda y muchas sorpresas. Un día donde se clausurará la 14ª Escuela de Verano con una gran satisfacción por parte de todos los que han formamos parte de ella.