Caja Rural de Extremadura y la Federación de Empresarios de la Construcción (FECONS) han renovado su convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a seguir brindando apoyo a los profesionales del sector.

El acuerdo ha sido suscrito por Urbano Caballo, presidente de Caja Rural de Extremadura, y Carlos Izquierdo, presidente de FECONS. El mismo tiene como objetivo estimular el sector, con el apoyo de la entidad financiera. A la firma ha acudido también la directora general de Caja Rural de Extremadura, Rocío Morales.

Urbano Caballo ha explicado que este convenio viene a confirmar el “acompañamiento y apoyo” que la entidad de crédito cooperativo quiere prestar a un “sector clave” para la economía de la región: “En todo aquello que sea promover y dinamizar el tejido socioeconómico de Extremadura, la Caja va a estar presente”.

La Federación de Empresarios de la Construcción (FECONS) es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa los intereses de las empresas de este sector en la provincia de Cáceres.