La Asociación Deportiva Voleibol Ribera entra en su último mes de competición de la temporada 2022/23 y llega la hora de “las notas”:

En la sección femenina compuesta por alevines (Semifinalistas de Extremadura y 1eras de su liga regular). Cadetes (A cuartos de Extremadura y 2as de su liga regular). Juveniles (A cuartos de Extremadura y 2as de su liga regular) Sextas de la Copa de España*

Y en la sección masculina compuesta por Benjamines (2os de Extremadura y 1eros de su liga regular) clasificados para el campeonato de España en Valladolid. Alevínes (Segundos de Extremadura y 2os de su liga regular) clasificados para el campeonato de España en Valladolid. Cadetes (2os de Extremadura y 2os de su liga regular) clasificados para el campeonato de España en Castellón. Primeros de la copa de España*

Dadas “las notas” hasta el momento, no queremos pasar la oportunidad para poner en valor dos aspectos de éste deporte que enriquece a sus deportistas.

A) COMPETIR: Te permite superarte y medirte con ciudades como Cáceres, Badajoz, Don Benito, Mérida, etc, etc. Y esa misma competición te enseña a gestionar las emociones de alegrías o frustraciones (Cultura del esfuerzo).

B) FORMACIÓN:

*3 días de entrenos y uno de competición.
*Instalaciones, material y ropa de competición.
*Trabajo de equipo (Técnicos, padres, Ayuntamiento y empresas).
*Hábitos saludables.
*Respeto y cooperación con compañeros de Voley.
*Conocer Extremadura y España.

Sólo nos queda dar las gracias a todas las personas que hacen posible ésta actividad que enriquece la sociedad ribereña.

Por Santiago Vázquez Rodríguez